Nuestra historia

Proceso en Limpieza (Procelim) es una empresa 100 % mexicana dedicada a la realización de productos de limpieza y cuidado personal, preocupados del mejoramiento continuo en calidad y servicios al cliente.

Estamos comprometidos por conocer y entender las necesidades de nuestros clientes para desarrollar soluciones adecuadas, cumplir con sus expectativas, y eventualmente superarlas. Tenemos productos como: Multilimpiadores, desengrasantes, germicidas, aromatizantes, jabones para manos, limpiadores de diferentes aromas, pino, cloro, etc.. Como un beneficio más para nuestros clientes les ofrecemos; Papel, Jaladores, Escobas y todo lo relacionado a la jarcería.

Nuestros principios de servicio y compromiso nos obligan a la creatividad e innovación de nuestros productos logrando con esta responsabilidad el espíritu de equipo para mejorar nuestros presupuestos y ajustarnos a unas tarifas competitivas con calidad y profesionalismo.

OBJETIVO

Procelim se caracteriza por sus valores de responsabilidad, integridad y ética, especializado en un servicio rápido y confiable.

MISION

Dar respuesta a las necesidades de mantenimiento de limpieza, de manera eficiente y oportuna para nuestros clientes, ofreciendo soluciones para la industria, fabricas, hospitales, hoteles, escuelas, restaurantes, oficinas y hogares, mediante un buen servicio y precios justos, brindando servicios de calidad y satisfacción total que apoye los objetivos de nuestros clientes, a través de productos innovadores, seguros y respetuosos con el medio ambiente para no comprometer la seguridad de nuestro entorno futuro con la implementación de tecnologías limpias.

Obteniendo como resultado imagen, confort y seguridad generando el mayor beneficio y rentabilidad para nuestros clientes.

Atendemos los sectores de consumo masivo, industrial y gobierno mediante un mejoramiento continuo en calidad y servicio.

VISION

Ser reconocida como una empresa líder en la fabricación, venta y distribución de nuestros productos de limpieza, con un crecimiento continuo y sustentable, altamente productiva, innovadora y capaz de resolver las necesidades de limpieza de nuestros clientes, distinguida por ofrecer servicios que satisfagan íntegramente sus expectativas, basándose en altos estándares de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente, contribuyendo así, de manera positiva con nuestro medio ambiente y orientados a brindar excelencia en la calidad del servicio.

VALORES
Servicio y compromiso
Creatividad e innovación
Integridad
Espíritu de equipo
Responsabilidad
Ética
Profesionalismo
Calidad